lunes, 9 de junio de 2014

Esa mirada tuya




          ¿ como será su vida,
en qué hogar hará morada,
tendrá hijos a los que adora,
con quien compartirá techo y cama,?

        ¿ Que habrá sido de la niña de mis
sueños, mi primer amor, mi dulce,
mi amado, mi dicha y vivo recuerdo,?

          De ese brillo y serena mirada,
labios rojos y sonrisa picarona,
cabello negro y pequitas en su cara,
ese dulzor suave que manaba de su boca,
persuadiéndome con sus insistentes  besos,
turbándome con sus delicadas caricias,
haciéndome gozar de mágicos momentos.

          Aún permanece en mi pensamiento,
el latido de mi corazón desbocado,
ahogándome en un mar de suspiros,
cuando nuestras bocas se buscaban indecisas,
fundiéndose en tímidos y silenciosos besos,
sentimientos puros y susurros almibarados,
de su mirada y sonrisa me hacía cautivo.

          No logro borrar de mi mente, algo que
quedó grabado en mis retinas,
la textura, el sabor y aroma de su delicada fruta,
ese cuerpo de mujer que sutilmente poseía,
que en furtivos y ansiados encuentros hacía mío,
ese amor e ingenua lujuria que en mí despertaba,
y ese vendaval de pasión de amante precoz, me
desbordaba y estremecía.

           Tu sonrisa dibujada en el lienzo del recuerdo,
componiendo con tu gracia el rumor dulce de un te quiero,
y grito en el silencio de la desilusión que oprime mi pecho,
creo estar muerto sin tí,
quiero que me resucites con tus besos....



                    

42 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Es pñosible amiga, tu suposición
      me convence...gracias y besos amiga mia...

      Eliminar
  2. Sentimientos tatuados cual fuego candente en la piel y el alma…

    Bello post…recuerdos cautivos en lo más hondo de tu corazón…

    Bsos y feliz inicio de semana! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bombonazo, por estar ahí..
      igual para ti...besos Gin..

      Eliminar
  3. Has vuelto con tu primer amor, ummmmmmmmmmmmmmmm háztelo mirar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmmmmmmm, lo haré amiga, lo haré...besooosssss guapa..

      Eliminar
  4. Maravilloso caballero ...es lo mas sublime que mis ojos han visto...
    un deleite saber que el amor fluye en cada palabra y que tan bellos
    recuerdos aviven ese manjar llamado amor.....
    Un fuerte abrazo ....besos ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡Señora Andrea, mi gran amiga,!!
      que sorpresa verla por aquí... gracias por esos
      halagos y esas palabras tan cálidas,
      sobre todo viniendo de tí....una erudita de la
      ternura y sensualidad....gracias una vez mas y
      un beso enorme....feliz viernes ..muaack

      Eliminar
  5. los recuerdos como están bien, son quedándose en recuerdos.... yo tengo la experiencia de una amiga muy cercana que intentaron revivir un amor de juventud y todo se estropeó.... quedaron amargamente separados..... por eso es mejor conservar ese sabor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no debemos dejarnos llevar por experiencias ajenas..
      cada persona es un mundo, y una mente, y un cuerpo...
      de todas maneras....gracias guapetona por tus palabras
      y por tu presencia...un beso Mari....feliz viernes..

      Eliminar
  6. Quiero que me rescucites con tus besos.
    Que genialidad de verso final.
    Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Sergio, bienvenido....
    saludos amifo.

    ResponderEliminar
  8. Caro Marengo,
    intenté tantas veces ingresar a tu espacio y no me dejaba....Hoy por arte magia pude entrar.
    Me alegro poder leerte, el poema es como si tuviera una parte de mi piel...
    Te mando mi abrazo cálido y lleno de ternura,
    Ahh y un beso también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Mi querida amiga, cuanto tiempo. ...
      Bueno, despues de tantos intentos
      al fin cruzamos palabras. ..es un placer
      Guapisima. ..otro beso para ti desde mi
      orilla ...

      Eliminar
    3. Gracias Genessis... lo saboreo gratamente...

      Eliminar
  9. La primera vez que sentimos algo, algo que nos atraviesa el alma, es como un tatuaje, para siempre. En este caso, guardas un cariño especial, gracias por compartirlo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Así es amigo, se queda clavado en la retina
    y en el corazon... son vivencias únicas...
    gracias por tus palabras....un abrazo WHOR ...

    ResponderEliminar
  11. Qué hermoso homenaje le has dedicado, querido Marengo! Desearía que te leyera ella. Sería increíble!
    El primer amor siempre es inolvidable porque claro fue la persona con la que descubrimos el paraíso.
    Bicos rapaciño.

    ResponderEliminar
  12. Renace la pasión en ti, enhorabuena , Marengo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Así es amiga, y que no decaiga..
    otro beso para tí amapola...

    ResponderEliminar
  14. Curiosa nuestra mente cuando visita el pasado nos lleva a esos sitios donde fuimos felices o, lo creímos

    Caballero ¿que es de su vida? no se si se pasará por aquí pero yo le dejo besos por si acaso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es guapisima...nuestra mente..corazon y alma puede manifestarse de muchas maneras cuando nos adenteamos en el mar del pasado...con melancolia...nostalgia..alegria o tristeza..sobre algo que en su dia nos cautivo ..nos hizo feliz o sufrir...o talvez las tres cosas...

      Ha sido una gratisima sorpresa y un placer sentir tu calida presencia aqui en mi blog que tb. es el tuyo...me quedo con ese beso que debe de saber a menta y canela...y ..te envio otro enorme amiga...espero y deseo que la vida no deje de sonreirte y otorgarte todo aquello que desees y necesites...eres un cielo 40añera!!!

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. Feliz y bendecido 2015 para ti gatita...

      Eliminar
  16. Caro Marengo!!!!
    Vengo a desearte un Feliz Año 2015.
    Te extranio. y me pregunto, quizàs sin respuestas....còmo te encuentras?
    Te dejo un abrazo grandote..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien te deseo lo mejor de esta vida
      para 2015 y siempre amiga...gracias por
      tu interes y por tus cálidos deseos...
      me encuentro estupendamente como tb.
      lo estarás tú...así lo espero ....cuidate amiga
      y te envío un beso enorme ....

      Eliminar
  17. Querido (a) amigo (a) estou dando uma passadinha no teu Blog. E gostei muito e voltarei sempre. U abraço: Manoel Limoeiro de Recife - PE.Brasil.Visite o Blog por favor: http://www.grupounidoderodafogo.blogspot.com.br/

    Recife -PE. 04 de junho de 2015.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo... siempre que lo desees...un saludo...

      Eliminar
  18. me gusta como escribes volvere a leerte

    ResponderEliminar
  19. Delícia de blog delicioso!!

    Bjs da Leoa

    ResponderEliminar
  20. Respuestas
    1. Hola amiga, el placer es mío al saber de vos...,��������

      Eliminar
  21. Estoy agradeciendo a Pedro, un consultor de préstamos. Es importante contar con recursos confiables cuando se trata de financiamiento comercial y estoy seguro de que los consultores de préstamos de Pedro pueden ayudar a quienes lo necesitan. No dude en comunicarse con ellos si necesita ayuda con las necesidades de financiamiento de su negocio, comuníquese con Pedro Loan Consultant a través de su dirección de correo electrónico a continuación.

    Loans@plcincorporation.com

    pedroloanss@gmail.com
    ¡La mejor de las suertes para usted y su negocio!

    ResponderEliminar