viernes, 3 de agosto de 2012

Éste hombre




                                       Éste hombre
                               me toca con sus manos
                             su respiración sueña aguda
                              en lo alto de la noche.

                                       Éste hombre
                                es un mismo viento
                            el eje de su fuerza
                              es mi cuerpo
                             y las caderas se vacían
                            en el espacio anhelante
                             donde todo conspira.

                                     Éste hombre
                              tiene prisa
                          y sus manos son golpes
                           derramados de esplendores que devoran.
                        Pasajera de las mismas circunstancias
                         ebria de vacía soledad
                        sin palabras busco su orilla.

                                      Éste hombre
                          me enrosca con sus brazos,
                       lo necesito, me necesita,
                        mordiendo ensimismada sus labios,
                      suelto los senos.
                            Vago perfume de hembra
                       y su delicia tibia, precipitada.

                                   Éste hombre
                         me toca con sus piernas,
                    el lecho cruje,
                      aluvión de tiempo prisionero
                    de rojos empujones
                      invadiendo las venas.

                            Un silencio blando oficial de palabra,
                      me aburro.
                       Guardo la sangre derramada,
                      bajo la herida se ciñe
                       el olvido de olvidarlo.


                                      Betty Medina
                        


                                                            





                       Éste es otro poema de una escritora la cual leo  con gusto
              hallando en sus letras esa osadía de la mujer ardiente adornada
                o suavizada con su estilo personal....el mismo que comparto
             con tod@s vosotr@s...
              
     










                           

36 comentarios:

  1. Me encantó la poesia, con el hombre como protagonista.
    Besosa a la autora y a Marengo

    ResponderEliminar
  2. Tú eres aquel hombre, que acaricia con sus letras, Marengo.

    Besitos y abrazos alados.

    Lindo Finde!!!

    ResponderEliminar
  3. Ese hombre eres tú?? Uy... lo que ha escrito la autora, es intenso.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Caro Marengo
    El poema bello, real y encantador.
    Aunque no lo has escrito tú, ya sé, acá debo venir con "cinturón de castidad" por que este blog lo encuentro siempre ardiendo.....
    (jajjaja, broma aparte, wapo)

    Un beso de sábado a tu orilla

    ResponderEliminar
  5. Ufff..es imposible no pretender quemarse con el fuego de cada verso..¡qué delicia!

    Mi enhorabuena a Betty Medina por ésta maravilla y a ti Marengo mil gracias por compartirlo :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Precioso, siempre que vengo a tu rincón me haces sentir alguna emoción, imposible no volver jajajja
    Gracias por compartirlo

    Un besazo marengo

    ResponderEliminar
  7. Ayyyy ¡¡estos hombre xD!! si es que parece que habéis venido a este mundo para terminar con nosotras :-)

    Aunque en honor a la verdad, somos bastante más brujillas nosotras que vosotros. Además... para qué negarlo ¡¡naaada tan mágico como cuando un hombre ( de estos:-) te espachurra entre sus brazos!!


    Bueeno, aunque soy tímida me vas a ajuntar igual o ya has roto la baraja y he terminado con tu paciencia jajaja


    Un beso grande a pesar de que tú seguro tengas ganas de retorcerme el cuello como a un pollito jajaja miaaaaauu perdón:-)



    Feliz resto de verano MARENGO... yo me voy a zambullir en él, yaa mismito.

    ResponderEliminar
  8. siempre me gusta lo que publicas, lo escribas o no tú, saludos :)

    ResponderEliminar
  9. ¿por qué siempre tienes la virtud de hacerme sentir bien? me ha encantado ese sobrenombre de "cordobesa bolichera".

    ResponderEliminar
  10. Hoy compartes unas letras de una poeta, aunque prefiero las tuyas, también te agradezco que nos las des a conocer.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Felicitaciones a la autora, gracias por compartirlo
    Abrazos a los dos

    ResponderEliminar
  12. jajaja graaaaaaacias... me encanta verte soreirme otra vez, con tus letras y las de otros :-)

    Muaaaaaaakss ... cada uno tiene sus propias palabras, todas igual de valiosas... toooodas.


    Feliz domingo, MARENGO.... me voy al mar:))

    ResponderEliminar
  13. Ohma, sí, la mujer tambien sabe tirarle los tejos poeticamnete a su hombre...para deleite nuestro...gracias amiga...feliz domingo

    ResponderEliminar
  14. Diana, tus palabras por muy breves que sean siempre me seducen, tienes esa virtud...besitos y delicioso domingo.

    ResponderEliminar
  15. Hanna, si no lo soy me lo imagino y disfruto de esas cálidas palabras de esta artista...besos

    ResponderEliminar
  16. Génesis, pero chiquillaaa, ¡qué exagerada eres! jajaja (menos lobos caperucita) ....besos de domingo para tí wapetona.

    ResponderEliminar
  17. Mairló, mitad niña, mitad mujer, gracias por tus palabras y pot tu presencia...petons y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  18. Lunallena, alimentas mi autoestima, me sonrojas con tus halagos, es un placer compartir mis gustos con personas como tú...besazo y feliz domingo corazón.

    ResponderEliminar
  19. Mariaaaaa, ¿ tu no serás de las que se meten con el portátil en el agua?...disfruta a tope de éste agosto tan sugerente...besos artista,

    ResponderEliminar
  20. Tracy, ¿ es que no es cierto que eres mitad cordobesa y mitad fuengiroleña??? y a mucha honra, me consta que Fuengirola acoge una gran colonia de cordobeses fijos que viven y están censados aquí, esporádicos o veraneantes que disfrutan sólo en vacaciones... gracias por ese "don" que me has adjudicado, me alegra saberlo.

    ResponderEliminar
  21. alex, gracias por tus comentarios, saludos

    ResponderEliminar
  22. María, gracias a tí siempre por tu exquisitez y por tus palabras, compartir es de cristiano, ¿no?..jejeje besos guapetona.

    ResponderEliminar
  23. Lapislazuli...gracias a vos,siempre..abrazotes para vos tambien.

    ResponderEliminar
  24. Mariaaa, ¿no te estabas zambullendo?...estás en misa y repicando, jajajajaja eres un torbellino chiquila, muaaaaacks

    ResponderEliminar
  25. Siempre hay un hombre que nos hace perder la razón!
    Me encantó el poema y también me gustó que lo compartas.
    Te dejo un fuerte abrazo mi querido Marengo, buen comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  26. Wonderful poem! But i little confuse with the lines not in order... I enjoyed quite reading.

    Thanks for sharing :)
    Hugs

    came via Maria's blog

    ResponderEliminar
  27. Hombre..mi Hombre..me distraje..y tu lo mismo..quise encontrarte..y en el camino confundí esencias..confundí tu olor..tu aroma..mil rostros se me presentaban..y me decía..¿es él..?..cuando preguntaba..me respondían..¡soy yo!..me ilusionaba..y confiada..lo creía..pero no..no era tal..mientras que dos pieles se unían..dos corazones seguían latiendo separados..entonces me alejaba..yo ansiaba ese único latido..

    Aún te busco..aún te espero..mi Hombre..sé que vives lo que yo vivo..lejano..pero cercano en nuestro sentir..sé que comprendes que un solo latido..significa una misma visión..un mismo horizonte..un mismo placer..una misma pasión..una misma gran aventura..un mismo viaje..un mismo Amor..una misma eternidad..
    Mi Hombre..es tiempo de cerrar nuestro ciclo..es tiempo de ese reencuentro..

    BESOS Y ABRAZOS....un bello poema de Betty Medina gracias hermoso por compartir estas letras..

    ResponderEliminar
  28. Cristina, al igual que siempre habrá una mujer que nos haga perder la cabeza...¡gracias por tus gratas palabras y por tu presencia!, besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  29. Starlove, mmmmmm, irrumpes en mi morada como una ráfaga de brisa marina, impregnada con jazmines, y tus palabras me embriagan como el mejor de los vinos, y tu cara y cuerpo me pierde entre el delirio y la cordura...gracias guapísima por dejar tu fragancia y calor en mi morada...besos y abrazos desde mi orilla.

    ResponderEliminar
  30. Hola mi querida Marengo, paso nuevamente por tu sitio para dejarte un enlace, hay un premio amistad para vos.
    Abrazos miles, bonita noche... no te desveles!

    http://perfumederosasregalosamigos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Vaya , marengo parece que te has sentido identificado con el sentir de alguna mujer.

    Besos.

    ResponderEliminar
  32. Gracias Cris, por tu detalle, lo pondré en mi vitrina....besos

    ResponderEliminar
  33. Amapola....de vez en cuando es bueno ponerse en el lugar del sexo débil, que de débil creo que tiene poco, jejeje, besos corazón.

    ResponderEliminar
  34. Hola paso nuevamente y sigo por tu blog que me atrapa !!! quiero decirte que ese poema me embriaga y me imagino ese hombre, mi hombre protagonista de ese ritual que enciende mis sentidos...
    aunque prefiero que escribas tú que lo haces tan exquisito,
    Un besote

    ResponderEliminar
  35. Hanna, me fascina que te cause esa sencaión mi entrada, es evidente que enciende tu sangre, eres temperamental y eso es maravilloso, comprobarlo, digo, besos encendidos desde mi orilla...y gracias por traer calor y dulzura a mi morada..

    ResponderEliminar
  36. Otra cosa HANNA, ¿cómo que es que no has comentado en mi última entrada? aunque si te gusta ésta más...eres libre pibona...

    ResponderEliminar