jueves, 7 de febrero de 2013

Milongas y tangos arrabaleros

   

   Hay dos cosas que me fascinan pero se me resisten
a poder dominar....
   una cosa es el ajedrez....
la otra es poder bailar tango con soltura,
y sobre todo con tangueras como ésta....

        No descarto ninguna de las dos posibilidades....

25 comentarios:

  1. Está precioso el video, el tango es un baile muy sensual y muy difícil de bailar.
    Aquí en mi país hay un restaurante con mesas en la vereda dónde podés apreciar una pareja bailando tango, ...no tan artístico como el video, pero muy disfrutable.
    Te dejo un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Así me gusta, que no haya para ti nada imposible, ¡ese es mi niño!

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta el tango cuando quieras ensayamos, Marengo jajaja
    Bicos.

    ResponderEliminar
  4. Sigue intentando, no importa la meta, se aprecia más el camino, las sensaciones, los sueños, las chicas, lindas :)

    Es muy sensual el tango, el ajedrez, creo es más sencillo

    Besos Marengo

    ResponderEliminar
  5. Cris, me consta que en tu pais existen esos lugares o locales en lo que se practica bastante éste sensualisimo baile, es la cuna, daría lo que fuese por disfrutarlo en toda su salsa, como solo se puede hacer en la ciudad porteña, mmmm, gracias pibona por tu grata presencia acá....besos

    ResponderEliminar
  6. Treisi, al menos trato de agotar recursos, jejejeje otra cosa es que es que no lo intente....

    ResponderEliminar
  7. Ohma, antes me podrías enseñar unas nociones de muñeiras, y yo a ti algunas de malagueñas, y luego nos pondríamos de lleno con el tango, sería maravilloso, bicos para tí a media luz...

    ResponderEliminar
  8. Ame, en realidad hay muchas cosas más que me fascinan o apasionan al margen de estas dos, dependiendo también de la naturaleza de cada una de ellas, éstas dos que menciono en el post, más bien me las planteo como un mero reto, porque son dos materias en las cuales nunca se acaba de superar de aprender, el nivel o propósito de superación es indefinido, infinito, no tiene límites, por eso considero que sólo algun@s son l@s privilegiad@s que ostentan el reconocimiento de ser l@s mejores cada un@ en su respectivo campo, a eso me refería, pero el tango reconozco que me seduce por su raíz, su característica tan genuína, exclusiva, su estilo, su significado y, sobre todo la figura de la mujer y la complicidad que se genera entre la mujer y el hombre cuando lo bailan, las mujeres poseen una magia indescriptible.....gracias por tus palabras guapetona....besos

    ResponderEliminar
  9. El tango es uno de los bailes más sensuales y elegantes de la tierra.

    Me encantaría aprender a bailar así.

    Me encanta volver a leerte Marengo, ya te echaba de menos.

    Besos de mariposa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tus cumplidos poetisa, eres un encanto, en cuanto a tu criterio sobre el tango, estoy contigo, es seductor....besos

      Eliminar
  10. Hola, pues yo creo que aunque se te resista, al final podrás conseguirlo, porque todo es cuestión de constancia, y cuando gustan las cosas… se intentan una y otra vez, ya verás cómo te haces un experto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu lo has dicho Lola, cuando algo gusta no hay obstáculos, el único es el tiempo que disponga...aunque en la vida existen otras metas mas importantes y practicas que éstas....besos bombón.

      Eliminar
  11. Pues vas a tener que aprender , a hacer bien por lo menos una de las dos cosas.

    Apúntate a un academia.

    Y que no decaigan tus ánimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amapola, tampoco es algo que tenga prioridad en mi vida, ni que me quite el sueño, tampoco asistiría a una academia,, jajajaja, lo haría por libre...besos corazón

      Eliminar
    2. jajjja. y el ajedred tambien? jjajj, gracias por hacerme sonreir.

      Eliminar
    3. Bueno, eres un sol,ya me iré actualizando un poco , besos.

      Eliminar
  12. jajaja Uuuuy MARENGO, vaya dos estremos has elegido para dominar... uno, es pura estrategia, concentración, visión periférica y sobre todo mente fría y cartesiana... el otro justo lo inverso, pasión, ritmo, agilidad, sensualidad y fuego por toodas partes... vas a tener que decantarte por uno u otro, dominar los dos te haría un semidiós:-)

    Meeencanta el ajedrez, pero solo muevo fichas, no tengo paciencia para estrujarme los sesos esperando o visiulizando jugadas ajenas, así que ya he tirado la toalla... no es lo mío jajaja pero aun menos el tango y mira que me gusta la música... para bailar tango como es debido además de practicar mucho, hay que tener un morro que yo no tengo jajaja en el buen sentido de la palabra quiero decir:-) ...

    ¿Recuerdas la peli esencia de mujer? ahí sale una escena de uno de los tangos más precioso que existe, para mi gusto en música el mejor ESTE y para que veas, lo baila un ciego ( Al Pacino) pero no me voy sin dejarte la otra joya que has mencionado, es que a mi me va más la música que el baile jajaja, verás que bonita ESTA MILONGA:-)



    Muaaaaaakss y muuy feliz semana MARENGO


    Aaaah !! y muuucha suerte .. no dejes de practicar:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues sí María, son dos polos muy opuestos, en una cosa se necesita concentración, frialdad, estrategia, en la otra cosa, tambien algo de concentración pero mas que nada destreza, magia, temperamento, y sobre todo mucha capacidad para no sucumbir entre las piernas de una de éstas pibas y no derretirse entre sus brazos....uuuufff, te agradezco éstos vídeos que me dejas, pero hija mía eres la censura personificada, jajajaja, como eres mariquilla, besos y mas besos amiga.

      Eliminar
  13. Ufff yo me temo que soy más de ajedrez que de tango, cachissssss!!

    :((

    :))

    Besitos a montones, Marengo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno chica, también te reto a una partidita donde quieras y cuando quieras, besos guapetona.

      Eliminar
  14. El tango es un baile sensual, te imagino bailando!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es cierto Hanna, es mas que sensual, erótico, maravilloso, también yo me imagino bailando uno contigo en una antro perdido de buenos aires....sría sublime...besos pibona.

      Eliminar
  15. No me extraña que ambas cosas te fascinen, me ha encantado el video del tango, aunque yo creo que es mas facil aprendez ajedrez, la sensualidad del tango se tiene que llevar dentro.

    Si aprendes, espero que me des algina clase.


    Besos.

    Lunna.

    ResponderEliminar
  16. Me creo cuando dices que te gusta el víde, es tan sensual como tú, por lo de las clases, quizás me las dé tu a mí... jejeje, me encantaría bailar un tango contigo, besos campeona.

    ResponderEliminar