jueves, 19 de abril de 2012

Hermosa locura


   


                            Ven, dame tu mano y ven conmigo
                        acompáñame a buscar lugares de ensueño
                       caminemos juntos sin rumbo fijo
                        dejándonos acariciar por los rayos del sol
                     y por la suave escarcha del rocío...

                            Conoceremos de la naturaleza todo su sentido
                     y secretos,
                      dame tu mano y ven conmigo, juntos contemplaremos
                   bellos amaneceres y horizontes nuevos...


                        La arboleda del bosque será nuestro refugio perfecto
                    teniendo como techo el mismísimo cielo
                     en las cálidas noches de luna llena, nadaremos en una
                   iluminada laguna de aguas plateadas...

                       sumergidos en una vorágine de juegos y lujuria
                   haciendo el amor aferrando tus piernas a mi cintura
                facilitándonos el agua suaves movimientos acompasados
                    siguiendo una frenética danza acuática de dos cuerpos
                que se deslizan excitados emitiendo risas y jadeos
                que por el febril chapoteo son silenciados....

                       Agotados de danzar, nadar y jugar, nuestros cuerpos
                reposan sobre la hierba cogidos de la mano contemplando
                  el cielo, poniendo a secar nuestra mojada piel a la cálida
              brisa nocturna, impregnada de fragancia de flor de azahar
                     tomillo y romero,

                     exultantes, dichosos sin necesitar más nada, si nos llaman
                 locos....bendita locura, prefiero ésta demencia  antes que la cordura.
                      

4 comentarios:

  1. Siempre es mejor estar loco que cuerdo, es más divertido.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marengo, en primer lugar agradecida de tu visita en mi blog, eres bienvenido, cálidez encuentro en el tuyo, atrapa tanto por sus letras como por sus hermosas fotos,dicen que al amor siempre lo acompaña la locura, pues bendita locura, jaja, así que te sigo, y te mando un saludo cordial desde el sur.

    ResponderEliminar
  3. Hola... que lindo " dame tu mano y ven conmigo a buscar lugares de ensueño"...uffffffff... el amor es asi es locura, pero que dulce locura...una vez lei una frase que decia que un loco enamorado puede hacer fuegos artificiales, con el sol, la luna y las estrellas para recuperar a su amor...A mi me encantaria tener esa mano y esos fuegos artificiales...
    Un besazo muy grande desde la otra orilla.
    Belen.-

    ResponderEliminar
  4. Luego hablas de mi tiene sun amagia especial que va tocando sentimiento hermosos uufffff vas deramando mieles en ellos tocando y rozando me encantó y mucho ..

    La carta tiene algo de verdad y otra es poesía ajaja pero estoy bien no estoy enamorada de nadie jaaja y nadi eespero jajaj son momentos d esoledad solo eso , pero me dió mucha nota te snetí sincero , besos desde mu brillo del mar

    ResponderEliminar