miércoles, 15 de agosto de 2012

Enséñame





Tú me colmas de gustos y dulces sensaciones
me complaces, me estimulas cuando nos amamos,
me envuelves y trémula me atrapas
regalándome tu actitud melosa
llenando todo mi cuerpo de besos
mordiéndolo con tus dientes de nácar
mostrándome tu furia deseosa.

    ¿ Qué es lo que provocas en mí
que en verdad me enajenas?
me cortas el aliento, me turbas,
de caricias y besos mi cuerpo inundas
con tus manos violadoras y traviesas
y tu ardiente boca que a tí me encadena.

    Ilústrame en el amor, iníciame con
la destreza y experiencia de una buena amante
enseñándome los secretos y maravillas
que los deseos y el placer esconden
a sentir en mis propias carnes
el instinto y el sentir apasionado
de la carne, del amor generoso
y de la sútil conjunción de ambos...

33 comentarios:

  1. Querido Marengo:

    Aquí el único que puede enseñarnos mejor que nadie, eres tú.

    Y es qué no se como haces para plasmar y desbordar tanta pasión en letras.

    Besos de mariposa.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Diana por tus halagos, y por tu deliciosa presencia, ¿has recibido algún correo mío? igual no, y pienso que lo has ignorado.....besos para tí también poetiza.

    ResponderEliminar
  3. La pasión y la adoración que tienes por la mujer se palpa al leerte.
    Da la impresión porque describes de maravilla la pasión que nos estás acariciando.
    Chavaloteeeee un besoteeee
    muaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. OHMA, es inevitable, y no lo niego, de hecho sois la razón de éste blog....y tú estás incluida, besos chavalotaaaaaadel norte. muaaaaack

    ResponderEliminar
  5. Pintas con tus dulces letras la sensualidad de las caricias, la belleza de un beso, el placer de la entrega, y con ellas nos enseñas los secretos del deseo, de tu boca y de tu aliento.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. cuanta pasión!!
    ay!! ya con tanta rutina una va más a lo de diario..... ;)

    ResponderEliminar
  7. Mmmmmm me parece que en este terreno, tú eres el maestro, no hay más que leerte... me parece que poco, muy poquito se te puede enseñar... además, la dulzura y la ternura sale de dentro... no se aprende y la pasión, surge o te la provocan... lo dicho, a ti te sobra de todo, mejor no aprendas más por favor:-)


    Un besito y que agosto siga siendo tan bonito como tus letras, para ti.

    ResponderEliminar
  8. MARIA.. ¿NO TE HABRÁ INCOMODADO MI COMENTARIO EN EL BLOG DE TU TOCAYA?, YA SABES QUE LO ÚLTIMO QUE YO HARÍA SERÍA OFENDERTE O HERIR TU SENSIBILIDAD....ERES UN "crack" EN TODOS LOS SENTIDOS...BESOS CAMPEON.

    ResponderEliminar
  9. JUANA, la pasión no está reñida con la rutina...es más deben de ser amigas..

    ResponderEliminar
  10. Marengo, estate tranquilo, no te preocupes, porque estoy segura que a mi tocaya nada de lo que tú puedas decirle le hace daño porque nada de lo que sus amigos la digan la puede molestar, conociéndola como la conozco, así que estate tranquilo, Marengo porque tu comentario no le ha molestado nada.

    Por cierto... mmmmmmm no me respondiste a mi comentario dejado aquí aysssss ya te pasó otra vez, y es que como somos dos Marías jajajaajaj pues menudo lío te preparamos.

    Un beso, guapísimo.

    ResponderEliminar
  11. Estuve en la feria y no tevi, te busqué sin tregua con la mirada entre sevillana y sevillana por el Café de Chinitas.
    ¡Mala suerte! ¡Otra vez será!, volveré a guardar mis sandalias, hasta el próximo año, en el que si Dios quiere, las sacaré y me las volveré a calzar, así un año y otro hasta que coincidamos.

    ResponderEliminar
  12. A QUÉ COMENTARIO TE REFIERES, REFRESCAME LA MEMORIA XFAVOR, POR LO OTRO, ME DEJAS MÁS TRANQUILO, A VECES COMENTAMOS ALGO QUE DESPUES CUANDO RECAPACITAS, IGUAL TE HAS PASSAO UN PAR DE PUEBLOS, AUNQUE YO CREO SABER COMO ES MARÍA...UN BESO GUAPISIMA.

    ResponderEliminar
  13. Al de más arriba, y que ahora te lo dejo aquí:

    María dijo...
    Pintas con tus dulces letras la sensualidad de las caricias, la belleza de un beso, el placer de la entrega, y con ellas nos enseñas los secretos del deseo, de tu boca y de tu aliento.

    Un beso.
    16 de agosto de 2012 00:56

    ResponderEliminar
  14. En este lugar especial
    se deslinda la brisa sensual
    de la realidad cotidiana,
    me encanta,
    un abrazo
    y feliz verano

    ResponderEliminar
  15. Ayyy mi MARIETA, menos mal que me salvas la vida jajaja muaaaakss guapísima. Pues claaaaro que no me has molestado Sr. gris MARENGO, a mi es dificilísimo molestarme y menos tú, que siempre eres tan cariñoso, pero... a ver si consigo que me comprenda Vd de una vez, soy una romántica enfermiza, nadie más que yo cree y le gusta el amor, pero me cooooorto con estas cosas... a mi en palabras no me sale fácil como a vosotros, estos efluvios tan efervescentes por mucho que me gusten, cuando me pongo a comentaros... me da la risa...no por vuestras palabras, por mi misma, no lo puedo evitar...

    Lo siento muchísimo, en mi próxima reencarnación le pediré a Matahari que se apiade de mi:))

    Un besito ¿lo ves? a mi me sale con cariño pero pequeño... no explosivo, con fuegos artificiales :))

    ResponderEliminar
  16. Hola marengo, pasión desbordante y sensual en cada letra, un suspiro profundo en cada párrafo, y quedarse parada asimilando el talento para ver tanta belleza que se “desparrama” como una secuencia bellísima. Eres valiente. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. MARIETAAAAAA, así es como te llama nuestra amiga MARÍA, y así te llamaré yo ahora para que no haya confusión...uuuuuffff, no tengo palabras, perdón ni nada que objetar a tu "tirón de orejas", francamente no sé como me he podido saltar tu adorable y dulce comentario, ya sabes lo que me gustas escribiendo y algunas veces tengo que contenerme o suavizar mi comentario a tus entradas porque posiblemente resultaría hasta obsceno, y tampoco es preciso, te pido mil disculpas guapetona, y prometo compensarte dedicándote unos párrafillos pa tí solita....lo siento , lo siento, lo siento no volverá a ocurrir....un beso Marieta ya sabes, dulzón y cariñoso muaaaaacckks

    ResponderEliminar
  18. MARIA TERESA, es un honor para mí tenerte aquí en mi morada comentando, tu también tienes un blog sugerente e interesante....abrazos y feliz agosto...te leo

    ResponderEliminar
  19. MARIA, ya está, no te daré motivos para que te tengas que desnudar así, (verbalmente hablando)no te pondré en más aprietos, como si no quieres comentar....lo entenderé...un besoMariquilla, cuídate y trata de ser todo lo feliz que puedas...muaaaaacks

    ResponderEliminar
  20. LOLA, me consta que eres una mujer apasionada, y desprendes mucha vida, luz y unas energías maravillosas, gracias por tus palabras y por pasarte...abrazos guapa

    ResponderEliminar
  21. Muy buenooooooooooooo.
    Felicitaciones.
    Besos.
    mar

    ResponderEliminar
  22. MAR, me gusta que te guste, gracias por tu espontánea pero grata visita, besos para tí también..

    ResponderEliminar
  23. Mi querida tocaya, yo te salvo la vida desde cualquier rincón, mi niña, porque eres un verdadero tesoro, una gran persona, una gran amiga, lo mejor de este mundo bloguero, y yo te defiendo a capa y espada si fuera necesario, algo parecido a nuestra Marina.

    Cuánto me gusta verte entre nuestros amig@s blogueros comunes.

    MUAKSSSSSSSSSSSSSS enorme, mi querida tocaya.

    Marengoooo jajajaaj que te perdonooo pero ya te saltaste también en otra entrada tuya una respuesta para mí pero estás perdonado, aunque eso sí, como lo prometido es deuda, espero esos parrafillos que me dices serán para mí solita (jo qué lujo jajaajjaaj no me lo creo jajaja graciasssss por adelantado).

    Tienes plena libertad para volar con tus letras en mi blog, me encanta que la gente escriba lo que piensa que se deje llevar por los vuelos, no hay censura en mi blog, dentro del respeto hacia los demás, se puede volar en total libertad, pero una cosa sí te digo, todos tus comentarios me encantan y que conste que no es por hacerte la pelota.

    Un beso, "resalao".



    ResponderEliminar
  24. Se me olvidaba decirte, que me encanta que mi tocaya que fué quién inventó el nombre me llame Marieta, y también los demás amigos, porque me parece un nombre muy cariñoso, así que ya sabes, soy Marieta, para mi tocaya y para los demás.

    Otro beso.

    ResponderEliminar
  25. Pues te cojo la palabra María, le daré rienda suelta mi imaginación y a mis fantasías aladas, y volaré, volaré muy alto, llenándome de oxigeno en forma de inspiración para agasajarte como te mereces, eres un cielazo Marieta
    un beso desde las alturas.

    ResponderEliminar
  26. Mi querido Marengo, en mi país aún estamos en invierno...pasar a leerte levanta la temperatura y ayuda a mitigar el frío!
    ESPECTACULAR!!! Un placer leerte, te dejo un fuerte abrazo, bonita noche!

    ResponderEliminar
  27. Uff bellisima letra marengo..
    Mil besos y feliz finde...

    Frase..

    Él le enseñó a hacer el amor y ella le enseñó a amar.

    ResponderEliminar
  28. CRISTINA, ya sé por la tele que teneis hasta huracanes y todo, cuídate amiga, y no salgas hasta que haya pasado todo....besotes

    ResponderEliminar
  29. LUNA, gracias por tus dulces palabras, me gusta tu frase, besos amiga.

    ResponderEliminar
  30. Hola
    Me encanta ... "mostrando tu furia deseosa"..., que expresión la tuya para describir el goce de esa mujer que te complace y te enloquece. Me cautivas, me provocas màs que un suspiro... y el que enseña en este terreno eres tú sin duda, ya lo muestras con la pasíón que derramas escribiendo. Un beso encendido.

    ResponderEliminar
  31. It well expresses your desire... your blog is one learning desire :)

    That's sweet dear friend.
    A Kiss

    ResponderEliminar
  32. HANNA,tus cálidas y sugerentes palabras sí que me cautivan y seducen, vos también transmití fuego y pasión, te lo aseguro, besos incinerados porteña.

    ResponderEliminar
  33. shilpa tui comment guapisima not understand,

    ResponderEliminar