No hay nada más maravilloso y fascinante que hacer realidad nuestro sueño dorado, permaneciendo enamorados y juntos, refugiándonos en nuestra playa desierta, desconectados del resto del mundo.
Anclados en nuestra época elegida, poseyendo aquello que anhelamos, soledad buscada y deseada, nuestro propio cielo, nuestro mar inmenso, con playas de fina arena blanca donde jugueteen nuestros ansiosos y desnudos cuerpos.
Cuerpos de nácar y bronce, ávidos de sol, de sal, de besos y caricias, dejándose llevar por la pasión y la lujuria, envueltos por el vaivén de estimulantes olas suaves y tibias.
Cuanto más poseo tu cuerpo, más deseos de tí tengo, deseos de poseerte, de sentir tus besos de fuego, de estrecharte entre mis brazos sintiendo el calor de tu pecho en mi pecho.
Concédeme la primicia satisfaciendo así mis más fervientes deseos, de tu divino jardín de rosas quiero ser fiel jardinero, cuidando y mimando de cada flor tuya hasta el último pétalo, los que adornan cada palmo de tu piel , inundándo de fragancia cada poro de tu cuerpo y tus aterciopelados y turgentes senos, el carmesí de tus labios y la madreselva que cubre tus cabellos.
Quiero libar hasta embriagarme el néctar que para mí atesoras, quiero saciar mi sed insaciable bebiendo del manantial de tu cuerpo.
Poema q desborda mucha sensualidad y pasion,maravilloso.
ResponderEliminarBuen fin de semana, besos.
celebro que te guste Shantal, yo también te deseo un finde sugerente y sobre todo feliz, te devuelvo ese beso.
ResponderEliminarprecioso texto..y precioso lugar elegido...la playa, el mar..ese mar que inspira tantas cosas...me encanto¡¡¡¡.
ResponderEliminarUn beso desde la otra orilla de ese mar tuyo.
Belen.-
Así es Belén el mar es fuente inagotable tanto de recursos como de inspiración, yo particularmente si me faltara no sé que haría, gracias por tu cálida y grata visita, otro beso con sabor a sal amiga.
ResponderEliminarDeseos que se mezclan en tus letras, emociones que palpitan en tus latidos, besos de fuego que queman.
ResponderEliminarUn beso.
Gracias María,¡¡cuidado no te quemes!! jajaja te devuelvo el beso.
ResponderEliminarJajjjaja nooooooo no te preocupes no me quemaré jajaaj.
ResponderEliminarGracias por tu simpatía.
Un beso.
Hola marengo, entro por primera vez a tu blog y con tu permiso me quedo dando un paseo, despacio, leyendo mientras siento tu entrada preciosa. Un saludo.
ResponderEliminarPues eres bienvenida,Lola, mi espacio es tu espacio, puedes pasear por él con toda libertad, feliz sábado y un cálido saludo.
ResponderEliminarMarengo..." Mi jardìn marino "
ResponderEliminarUn sueño dorado,una playa y sobre la arena desnudos ? hummm quedar hechos dos milanesas...y el acariciar de las olas dàndole màs belleza a nuestros cuerpos, àvidos de todo ese amor y pasiòn que has puesto aquì con esmero desde tu corazòn....
¡¡¡ Maravillosoooo !!! me encantò
un beso con arena
Me gustan tus letras llenas de poesía.
ResponderEliminarVeo que eres "playera"¡ eh porteña! podemos hacer un edén del lugar que queramos y cuando nos lo propongamos, siempre y cuando que contemos con la compañía adecuada, mmmmm,por cierto guapetona, ¿dime 3 cosas que te llevarías a esa playa desierta? besos al natural.
ResponderEliminarPues que desbordante de pasión andas mi queridisimo Marengo, afortunada la musa, un placer leerte, mil abrazos a tu alma, dulce domingo :D
ResponderEliminarNo tienes que envidiar a nadie Princesa, cuando quieras te contrato a tí de musa por tiempo indefinido....otro beso y cariños para tí.
ResponderEliminarMe gusta que te gusten mis letras llenas de poesía,Tracy.
ResponderEliminar