¿ Existen las medidas ideales en el contexto de la mujer ?
¿ quien o quienes establecen las medidas que a priori son las
que deben poseer las mujeres para calificarlas de perfectas
o "sílfides" ?
¿ O son las únicas que reúnen las exclusivas cualidades para lucir
un determinado canon de estética, o modelo, lencería de diseño?
No a todo el mundo tiene porqué gustarle el jamón de pata negra,
el caviar ruso, o el champagne francés... seguramente tiene que haber
quien prefiera con más agrado un bocadillo de calamares, un pincho
de tortilla, y para beber una caña de cerveza bien fría, aunque lo
primero resulte más atractivo, sugerente o apetitoso.... Pero esque, sobre
gustos no hay nada escrito.
Yo, particularmente, y sin intención de menospreciar a las
chicas 90 - 60 - 90, ni a sus cuerpos impregnados de estética y
curvas de infarto, me descubro ante ese otro colectivo de chicas
" voluminosas", dotadas de su particular encanto, belleza y esa
pincelada " frívola y picantona " que las hace igual o más seductoras y
deseables que al resto de mujeres más "ligeritas de peso".
Una de mis debilidades (entre otras) es la mujer en todo su
contexto, sintiendo una especial admiración y simpatía por las
" rellenitas ", ¡ me encantan! el volúmen no está reñido con
el placer.
que critican infames de la estética
la mujer sin curvas no es mujer
acaso en las diminutas caderas
halla el hombre admiración
acaso creen que por delgadas
flacas o raquíticas
serán ellas tomadas como modelo universal
los modistos bufones de la industria
encasillan a las mujeres en su mundo irreal
yo al menos piso tierra
y en este hermoso mundo
que es hermoso por ellas
disfruto de las voluptuosas formas
que la moda pretende agriar
recordemos siempre que ellas
han sido esculpidas con la mano
de una siempre perfecta naturaleza
disfrutemos de ellas
contemplemos sus curvas
sean gordas, caderudas, piernudas
no importa, me quedo con ellas.
Sobre gustos no hay nada escrito; es verdad. Dentro de las curvas, cualquier medida - sin ser exageradísima- está bien. Porque a todos os gusta que haya de dónde agarrar, independientemente del contexto general. Lo femenino y la curva van unidos.
ResponderEliminarUn beso ondulado ( o dos).
Viva la curva, lo malo es que no se que pasa que cuando dejas la lechuga y te pasas al chocolate todo se va a una parte de la anatomía y ahí reside el problema, Mejor tener donde agarrar que clavarte un hueso :)).
ResponderEliminarComo todo lo importante es sentirse bien con uno mismo.
Un besazo!!
La belleza y la sensualidad pueden nacer desde una simple mirada, o una sonrisa…más allá de las curvas, mucho mas interno…se nace con ello…
ResponderEliminarY desde luego nada que ver con tallas y medidas, cuando una mujer se siente bella y en armonía con su cuerpo y su mente, se crea la mayor y más exquisita conjunción para llegar al paraíso…de los sentidos…
Agradecerte tu visita, y decirte que será un verdadero placer caminar por éste tu lugar de inspiración y musas…las fotos son preciosas, no hay más que leer sus ojos para ver la belleza que hay en ellas y en sus curvas…
Bsos… ;-)
Me queda claro cúal es el tipo de mujer que te gusta, empezaré a tomar desde hoy comidas extras, jejeje.
ResponderEliminarKayla, las mujeres todas y cada una de vosotras teneis vuestro personal, exclusivo y diferente encanto, todas teneis algo que le guste aun hombre y le disguste a otros...me quedo con ese beso on dulado que tiene que ser una passada...
ResponderEliminarFelina Mala, porque el chocolate hay que aplicarselo templado y de manera homogénea por todo el cuerpo,(contando todas ranuras y recovecos), jajajaja otro besazo patí guapísima.
ResponderEliminarGinebra, soy consciente de que a veces la belleza interior es más cautivadora que la que todos vemos, pero esa belleza es muy diferente a la que se mete por los ojos, y encandila...yo me quedo con las dos, interior y exterior...otro beso para tí amiga.
ResponderEliminarMi querida Treisi, no esque sea mi tipo exclusivo, digo que me gustan también las rellenitas, pero en realidad y para ser sincero, me gusta el palo de una fregona con un pareo puesto, jajajaja, tampoco es preciso que te atiborres ahora leñe, estoy seguro de que me gustarías así como eres ahora, sin conocerte ni nada, pero tus pies te delatan...jejeje
ResponderEliminarTe gustan las mujeres con curvas, tienes muy buen gusto, tiene que ser más agradable abrazar un cuerpo donde el esqueleto no se aprecie al acariciar su piel...
ResponderEliminarMe voy a cenar otra vez más comida...jajaja
Besitos
Cuando la atracción entra por los ojos, nunca tiene medidas, ni mucha explicación.
ResponderEliminarLos gustos y las preferencias muchas veces desaparecen frente a otros encantos que pueden ser variados.
Admito que suelo cuidarme, porque el sobrepeso no es bueno para la salud, pero también admito que no me gustan los hombres muy delgados!
Que lío! Buenísima tu entrada, te dejo un abrazo gigante.
Para gustos los colores... ahí te doy la razón.. aunque yo particularmente opino que la belleza de la mujer no esta en su físico, ya sea delgada, gordita o como quieras... la belleza de la mujer esta dentro de ella por ser tan fuerte y tan imprescindible para todo.. eso si que es belleza
ResponderEliminarUn beso muy grande para ti
Belen.-
Querido amigo, mientre a ti
ResponderEliminarTe guste, da igual como sea
Siempre he dicho, que la belleza Está interior, lo exterior
Con el tiempo, se va,marchitando.
y cada mujer es especial,
Un beso enorme,mi querido amigo
Y si te ha recordado mi poema
A tu estancia en Canarias, me alegro¡¡¡ un beso enorme
brujilla
Mujeres sensuales y dulces.
ResponderEliminarBesos.
*Campoazul, las curvas en las mujeres me gustan todas, y si, es cierto, es una sensación de libertad poder elegir puntos de la extensidad geográfica, ñam ñam ña, jeje, cuidadín con las cenas copiosas, pueden dar cogestiones, jajajaaja, besos pesados.
ResponderEliminar* Dulce Cristina, algo tenemos en común, jejeej, nos gusta las carnes, en cuanto a la salud¿¿¿ ???, para morirse sólo hay que estar viv@, jajaja, besos desde mi costa del sol.
* Belén me encanta tu coherencia y forma de ver las cosas, sean del tipo que sea, tú no cojas complejo de ningún tipo, eres un bellezón del olynpo...besos de tu amigo andaluz..
* Brujilla, tu presencia es como una bocanada de aire canario , con esencia guanche...gracias por estar aquí Luisa...besos desde mi mar mediterráneo.
* No creo que lo sean menos que tú...besos Carla.
Hola Marengo!!! Eres genial hablando de mujeres, tan seductor y agradable tus comentarios y calificativos; y es verdad no importa un cuerpo perfecto importe lo que te guste y te de placer como esas curvas...
ResponderEliminar(despues de leerte voy a pensar en comer un poquito mas )
Te dejo un besote.
Come, come Ana, y ponte hermosa, aunque yo creo que debes de estar muy pero que muy potable...te devuelvo ese besote guapetona.
ResponderEliminarLuego de enterarme de las preferencias masculinas, solo se me ocurre pensar en comer un poco más para subir unos kilitos. Ja!
ResponderEliminarAbrazos alados!
Joooo, Diana, vosotras estais apetecibles de todas las maneras...besos XXl, jeje
ResponderEliminarHola Marengo
ResponderEliminarVenía a saludarte y fui bajando por las entradas, al final todas son nuevas para mí, y me quedo en esta. ¡Eres un ídolo! Al fin un hombre que le gusten las rellenitas.
Aunque yo pienso que las mujeres (me incluyo) quieren verse delgadas, no importa el sacrificio, para las demás mujeres, para los ojos críticos de la sociedad y para lograr encontrar un maldito jeans que le entre por las caderas.
Te contesto acá las pregunta que dejaste en mi blog porque ya se me juntaron todos los comentarios (trabajo afuera de la ciudad por varios días y casi no me conecto) y no creo que me ponga al día con ellos. Sí, soy yo la del avatar. Me encanta que te guste Cuba, hace 16 años que no voy y no pienso hacerlo por ahora, pero siempre está latente en mí y me siento de allá a pesar de vivir en Argentina.
Gracias por tu comentario, es muy lindo.
Un beso
¡Bienvenidísima VivianS!, intuyo que vos tambien sos una mujer rellenita, ¿eh?, si es así bendita sea tu figura, la estética no tiene parámetros ni gustos definidos, cada cual se crea la suya, las mujeres estais deliciosas de cualquier modo...tampoco los jeans son imprescindibles, las carnes son para lucirlas, me dices que vives en Argentina, maravillosa tierra, también guardo bellas cosas de Buenos Aires. Es un placer haber recibido tu cálida visita...espero que no sea la última...chao guapetona....un beso desde el otro lado del atlántico..
ResponderEliminar