Me entristece contemplar el mar
si no estás conmigo,
me invade la nostalgia porque sigues siendo
la dueña de mis sueños, de mis deseos
y pensamientos de todo lo imaginado y vivido.
El mar bajo su apariencia indiferente y despiadado
quiere ser consciente de mi tristeza y desencanto,
tratando de animarme, de darle esperanza a
mi espiritu desolado.
Con la espuma de sus olas
va formando juegos de palabras
que al ir rompiendo en las rocas
me invita a que lea atentamente
lo que de tí me hablan,
queriéndome revelar el secreto
de porqué el destino nos separa.
Ayúdame, oh mar a adivinar dónde se oculta,
¿a quién con su dulzura, encanto y amor corresponde?
¿ a quien entrega la generosidad y textura de su cuerpo,
¿ bajo qué sábanas copula, y con qué hombre?....
La puedes encontrar en cualquier lugar, el mar es una fuente de inspiración enorme, sobre todo observando la puesta de sol y esperando el influjo de la luna, qué mejor sitio. Tienes el don de encontrar siempre las palabras correctas a tus sentimientos. Un abrazo desde mi sur amigo.
ResponderEliminarEl mar es un abismo que esconde momentos inolvidables, miradas nostálgicas, palabras que no regresan…testigo mudo de encuentros, de caricias húmedas y cuerpos que se besan…
ResponderEliminarAllí donde navegar pensamientos que naufragan, cuando la soledad te apresa…
Inmensidad que nos hace recordar, añorar, llorar…allí donde ahogar las lágrimas, donde cubrirte con su manto cristalino y soñar, soñar, y flotar…y nosotros, cual sus olas, cual la vida, arrastrados por su fuerza, por su furia o su calma…sin poder hacer nada para evitarlo. Sumidos en ese vaivén que nos hace débiles, a la vez que fuertes…
Y quizás el mar te conteste, te lleve allí donde encontrarla, o quizás, sólo te inspire para que sean tus pasos los que caminen hacia ella, encontrando tus respuestas…
Precioso e inspirador…
Bsos, salados… ;-)
Conchi, es cierto que el mar es fuente de inspiración, para mí además de eso es también fuente de relajación, ,e embriaga su fragancia, su ronroneo, su poderío, me fascina tanto sereno como bravío...gracias Conchi por tu salada presencia, te devuelvo ese abrazo desde mi otro sur...
ResponderEliminarGinebra el mar es testigo de infinidad de romances entre fogosos amantes, se transforma en el idílico y majestuoso marco donde se desatan innumerables escenas impregnadas en deseos, lujuria y desenfreno teniendo como lecho la fina y suave arena y envueltos en ese manto plateado de la silenciosa y atenta luna...Gracias Ginebra por dejarme tu fragancia y tu encantador comentario, sabes, eres de las pocas blogueras que veo que disfruta transmitiendo e intercambiando la esencia y las sensaciones que experimentamos cada uno de nosotros, que no contestas o comentas por compromiso, sino porque tienes vocación, y eso dice bastante de tí, eres un cielo, además de ser guapísima,( eso creo habertelo dicho antes, jeje) destilas sensibilidad, sensualidad, delicadeza y no terminaría de elogiarte en toda la noche....gracias una vez mas corazón...
ResponderEliminarSigue mirando la inmensidad del mar y de tu corazon que seguramente la encontraras o sabras de ese amor.
ResponderEliminarDe saber lo que escribes y lo que sientes ya estaria a tu lado...
Hermoso leerte!!!
Te mando un beso grande.
Que haria yo sin ese mar que tu describes, cuantas veces me voy yo y le hablo a ese mar, le pregunto a ese mar... es mi complice, mi confidente, mi amigo.. es el unico que con su silencio y su paz me relaja muchisimas veces..
ResponderEliminarYo no podria vivir sin ese mar.. cuando a veces viajo al interior y no le veo, hecho muchisimo de menos ese olor a sal....
Un beso enorme, me ha encantado ese echar de menos mirando al mar... porque me he sentido identificada totalmente con lo que has escrito....
Ufffffffff mil besos
Belen.-
Esas vistas al mar te inspiran,
ResponderEliminarhermoso poema.
Que tengas una buena semana.
un saludo.
Hola marengo, belllisimo versos.
ResponderEliminarMil gracias por tu comento.
Un dulce abrazo.
Una brisa de nostalgia sobre un recuerdo que revive sobre las olas de olvido.
ResponderEliminarMuy sentidas letras, Marengo.
Besos de mariposa.
ufff, cómo me toca el alma tu poema
ResponderEliminarcómo sin querer siento nostalgia
y mi mar me abraza entre tus letras
y...me dejo, enredar entre las olas
sintiendo cada golpe de voz en el sentir de tu poema...
no hace falta decirte que me encantó, me enamoró la nostalgia y el mar.
Un beso! y mis felicitaciones!!
HANNA, ojalá, el mar me traigaa través de sus corrientes lo que tanto anhelo, gracias por tus palabras....un beso
ResponderEliminarBELÉN, ya sé que tu mar para tí es casi imprescindible, y que encuentras en él muchas sensaciones que hacen de él tu mejor amigo y confidente en ocasiones, y donde vives los hay maravillosos y de aguas turquesas y claras....un beso amiga....gracias por tus palabras.
ResponderEliminarRICARDO, gracias pòr tu agradable visita y por tus palabras, un saludo amigo.
ResponderEliminarLUNA, gracias a tí siempre por tu cálida presencia en mi blog...un beso guapa
ResponderEliminarDIANA, Gracias por dejarme en mi morada tu gracil aleteo de mariposa...siempre tan agradable y alegre....besos desde mi costa cálida.
ResponderEliminarSENSASIONES...me alegra que te toquen la fibra mis pálabras, la sensibilidad es una virtud, tú la posees, gracias por tus palabras que no me dejan indiferente...me halagan de veras...besos y mis felicitaciones también a tí por ser como eres....
ResponderEliminartu expresión realmente conmueve mi nostalgia.. nostalgia al amar a alguien ausente... bien por ti q expresas tan lleno d amor..
ResponderEliminar